martes, 22 de abril de 2014

Mis "socias"

Mis "socias" serán:
  • Reme Martí Molina
  • Mª Carmen Beltrá Juan
Ambas son profesoras del Colegio Sagrada Familia de Elda, son mis compañeras.
Les he ofrecido que sean mis colaboradoras y han estado encantadas, son unas compañeras estupendas.

Las tres trabajamos codo con codo en el mismo Departamento y compartimos asignaturas e intereses. Las dos han impartido la asignatura para la que he planificado mi proyecto, Latín de 4º de ESO, y son conocedoras de  todo lo que la rodea.

Todas replicaremos el proyecto una vez que sea puesto en marcha, pues cada curso se realiza un reparto de asignaturas y, en nuestro centro, solo hay un curso de 4º de ESO de Latín. De ese modo, cuando ellas sean las titulares de la asignatura podrán llevar el proyecto adelante.

Creo que serán unas compañeras muy válidas en la preparación de este proyecto, porque son unas grandes profesionales, que se implican en todo lo que hacen. Además, de esta manera, podrán "iniciarse" en el mundo de los proyectos en que estamos envueltos los participantes de este curso. Y, aunque parezca un poco pretencioso, puedo empezar a sentirme una pequeña semilla del cambio educativo en mi entorno, como así nos describen en el blog del curso.

Por favor, seguid leyendo. A continuación, están el resto de las actividades. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario