jueves, 1 de mayo de 2014

Autoevaluación de Competencias Digitales


    Debo hacer una autoevaluación de mi Competencia Digital y no es fácil. Creo que estoy en la media mediana. Tras evaluarme con esta rúbrica y situándome en mi claustro, me daría un aprobadito. Lo que sí creo que me ayuda a mejorar es mi curiosidad y mi deseo de aprender, a veces se convierte casi en una "maldición".
Revisando los puntos propuestos respondo ante la audiencia:
  • ¿Cómo puedes mejorar tu competencia digital? Puedo mejorar con oportunidades como este curso y otros a los que me "apunto". En estos momentos soy mucho más competente de lo que o era hace un mes. lo aseguro. Además, cuento con la ayuda de algunos compañeros que me descubren e inician en diferentes posibilidades de este gran mundo.
  • ¿Qué elementos de la competencia digital te parecen más necesarios para usar en el aprendizaje basado en proyectos en tu clase? En mi humilde opinión, los más importantes son los blogs, los póster digitales, los vídeos y los podcast.
  • ¿Te animas a lanzar alguna propuesta colectiva de formación para la mejora de la competencia digital? Con mi ignorancia mediana, me atrevo a sugerir el uso de un blog como artefacto fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario