sábado, 12 de abril de 2014

EL "NO VÍDEO"

No puedo usar ni Vine ni Instagram, mi teléfono no los admite. Lo he intentado con el de mi marido. He intentado también usar la cámara del teléfono y tampoco puedo colgarlo aquí. ¡Me rindo! ¡Lo siento! Si decidís que esta "ignoraburra" tecnológica no merece vuestro apto, de acuerdo, no discutiré vuestra resolución. ¡CULPABLE!

Esto es lo que he estado intentando hacer durante 1 día. He grabador unos 30 vídeos en el que mi dulce voz decía: "Astérix y el mundo romano". Mis alumnos de 4º de ESO leerán uno de los cómics y finalmente harán un glogster.

Simultaneamente, he grabado, insisto, unas 30 veces imágenes de algunos de los cómics clásicos. Como estas:


Espero que al menos os convenza lo demás. Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario