viernes, 4 de abril de 2014

Me presento

Hola a todos. Esta soy.

Mi nombre es Carmen y soy profesora desde hace más de 25 años. Como podéis imaginar, he pasado por numerosas fases de la educación en todo este tiempo y aquí estoy de nuevo para seguir evolucionando. Actualmente imparto clases en Secundaria y, sobretodo, en Bachillerato de Lengua y Literatura Castellana, de Latín y de Griego. Además me encanta aprender, soy una persona curiosa por naturaleza y, si se me pone un reto delante, allá voy yo.

Me gusta muchísimo mi trabajo pero también tengo vida. Una de mis grandes aficiones es cocinar, para vuestra informacición el pasado verano inicié otro blog de cocina para compartir recetas. Otra de mis aficiones es el cine, veo más pelis en casa que en salas ultimamente pero, aún así, no abandono esa forma de disfrute.

Al enfrentarme a este reto, quisiera ser capaz de seguirlo ya que me encuentro con dos escalones muy altos para mí (apenas mido 1'50). El primero es la dificultad "tecnológica" que me supone este curso; el segundo es que esta es la primera vez que investigo sobre el aprendizaje por proyectos. Pero quiero que sepáis que estoy encantada de esta oportunidad. Estoy dispuesta a intentarlo en serio... hasta donde me permitan mis fuerzas: se acerca el final de curso, sobretodo en 2º de Bachillerato, y haré los malabares que me permitan mis habilidades.

Pero debo advertir una cosa muy importante: no soy capaz de enfrentarme a las cosas serias sin una buena dosis de sentido del humor. Si no estáis dispuestos a compartirlo, no estáis en el blog adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario