viernes, 16 de mayo de 2014

Mi #MOOCafé

    El pasado lunes 12 participé en el #MOOCafé que organizó Berta Civera con su proyecto "Un día en la vida de". Lo elegí porque me quedaba muy cercano y pensé que era muy interesante interactuar con alguien conocido de mi entorno.

   Debido a mi profundo desconocimiento en estas herramientas (desde EventBrite, pasando por YouTube y acabando en Google Hangout) pasé algunas horas investigando sobre su funcionamiento para estar lista por la tarde para el gran evento. Pero lo cierto es que solo conseguí conectarme a la sesión en YouTube de forma presencial sin poder participar por esa vía. Lo que sí pude hacer fue conversar por medio de Hangout.

    A pesar de mis "pegas técnicas" me resultó interesantísimo conocer la presentación del complejo proyecto que Berta Civera está llevando a cabo. En la sesión en directo participaron un par de profesoras argentinas y alguno de sus alumnos que forman parte de su trabajo: son adultos que están en paro y que buscan nuevas salidas a sus vidas. No puede ser más necesario ni más útil, me quito el sombrero.

    Mi proyecto fue presentado via Hangout y aseguro haber recibido sus visitas espero que alguno de ellos o de vosotros pueda ayudarme. Soy muy novata y me vendrían muy bien buenos consejos. La prueba "fehaciente" de este gran encuentro es el siguiente vídeo del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario